SUSPECTED SCAM!

Classified Scam
rabab2393@outlook.com Rabab Birkdar

Date08/11/2022
Fraudulent emailrabab2393@outlook.com
PseudonymRabab Birkdar
Scam contentsHola,

¿Cómo están usted y su familia hoy? Ruego que estén todos a salvo y bien. Le agradezco su respuesta a mi correo sobre su propiedad que me interesa, leí los detalles de su propiedad, me gusta y estoy dispuesto a pagar por su precio. Sin embargo, no me será posible ir a su país hasta mediados del próximo mes. Pero si se puede arreglar, puedo pagarte, incluso antes de mi llegada. ¿Pueden reservarme esta propiedad hasta entonces? Me comunico con usted con mucha confianza, esperando que sea una persona muy confiable y de confianza, y por lo tanto me sea útil.

Necesitaré esta propiedad para mi estadía, ya que me mudaré a su país debido a los disturbios civiles en curso en mi país, Siria, y también al trato diario del grupo terrorista ISIS, y es por eso que me comunico con usted, para que podamos únanse para mi plan de reubicarse e invertir en su país. Como resultado de esto, será importante para mí revelarles que tengo en mi poder la suma de 3,6 millones de euros, que descubrí en el terreno guardado de mi esposo, mi difunto esposo Ibrahim Birkdar, quien fue asesinado en el al. - Masacre de la Mezquita de Omari. Fue un contratista muy exitoso en la ciudad petrolera de Kuwait, y negociaba en forma privada con polvo de oro y barras antes de su prematura muerte.

Los disturbios civiles en curso en mi país, Siria, han cambiado mi futuro, y si llegamos a un acuerdo concreto, le enviaré el dinero para que lo guarde hasta que me abra camino y me reúna con usted en su país muy pronto, por favor ayúdeme. yo para lograr esto. Ya perdí a mi esposo ya mi hijo de 9 años en el ataque químico cuando fui a trabajar para salvar la vida de otras personas. Por favor, mi vida está en peligro en manos del ejército de Asaad y del grupo terrorista ISIS.

Las sanciones impuestas por los Estados Unidos de América y la Unión Europea nos impiden asegurar nuestra transacción financiera aquí en Siria. Decidí encontrar a alguien que sea real y no imaginario, y por eso fui a este sitio seguro, donde puedo estar seguro de que la persona es real y no imaginaria. Creo que puedo confiar en ti. En este momento soy muy cuidadoso con la forma en que me comunico para reducir cualquier tipo de riesgo, hasta que este dinero finalmente esté bajo su custodia. Donde estoy ahora solo podemos comunicarnos a través de las instalaciones de comunicación de la Cruz Roja, que solo me permiten enviar correos electrónicos, y ahora no puedo hacer llamadas porque no hay red en el área de Bab Al Salaam ya que fue bloqueada por el gobierno de Asaad. .

Te daré el 15% del dinero total (3,6 millones de euros) por tu asistencia, además de pagar tu propiedad. Espero haber sido justo en este trato. Por favor, si está interesado en ayudarme en esta transacción, le daré los detalles completos que necesita para que podamos llevar a cabo esta transacción con éxito. Tengo un buen medio para enviar el dinero desde Siria a su país con la ayuda de un jet de la Cruz Roja que trae materiales de socorro desde Europa y América. Por favor, usted está en condiciones de ayudarme a comenzar una nueva vida.

Te debería la vida si me ayudas. Quedo a la espera de su pronta respuesta, para poder brindarle más detalles al saber de usted. Reserve la propiedad para mí y considere mi solicitud para nuestro beneficio mutuo y la vida por delante.

Mis más sinceros saludos,
Sra. Rabab Birkdar.
Comment / ReviewContacted mi via App Idealista, to buy or sell proprty, a message to my advertised property

More info +